La ortodoncia invisible es el tratamiento más moderno y cómodo para corregir la malposición dentaria y, de todas las opciones existentes en el mercado, en Clínica Stoma somos especialistas en el sistema Invisalign.
En Clínica Stoma somos especialistas en tratamientos de Invisalign en Móstoles y Alcorcón. Es el tratamiento de ortodoncia por el que actualmente apuestan la mayoría de nuestros pacientes.
Las razones para ello son poderosas ya que puedes comer cualquier alimento sin ninguna preocupación. Además puedes mantener una perfecta higiene bucal y prácticamente nadie notará que lo llevas puesto.
Este sistema de ortodoncia invisible o transparente consiste en unas férulas transparentes confeccionadas digitalmente para cada paciente tras un estudio realizado en nuestras clínicas.
Para poder tratar a los pacientes con este sistema, es necesario que el ortodoncista haya recibido una formación especial para obtener el certificado “Invisalign provider”.
Este certificado es emitido por el fabricante del producto, que es la empresa Align, que acredita para poder realizar el tratamiento con toda garantía y seguridad. Clínica Stoma cuenta con doctores con certificación Invisalign Platinum.
Aquí puedes saber más sobre Align, la empresa fabricante.
Clínica Stoma posee con orgullo el prestigioso rango de Platinum Elite Provider de Invisalign que otorga el fabricante de la marca Align Technology.
Existen varios tipos de tratamiento Invisalign pudiéndose adaptar a ciertos tipos de pacientes en función de sus necesidades
Es importante saber que el tipo de material y los procedimientos es el mismo en todos los tipos y básicamente se diferencian en la complejidad en la cantidad de milímetros o grados que sean necesarios corregir.
Es el tratamiento más completo de Invisalign® y que nos permite corregir los casos más complejos y severos. Pueden ser alteraciones de alineamiento u oclusión dental como sobre mordidas, mordidas abiertas o cruzadas o apiñamientos severos.
Es un paquete más reducido que nos ofrece el sistema Invisalign®. Es adecuado para pacientes que presentan ligeras maloclusiones en boca. Estas pueden ser por pequeños apiñamientos que no requieran grandes rotaciones de piezas dentales o una cantidad de milímetros de movimientos muy baja.
La duración de este tratamiento es más corta y puede ser de 12 a 15 meses.
La opción Invisalign® i7, también denominada «Express» es la más reducida. Es adecuada para pacientes con casos de complejidad muy leve o para pacientes que presentan recidivas o recaídas de tratamientos de ortodoncia anteriores que no requieran grandes cambios ni grandes movimientos de piezas.
Para los más jóvenes y los más pequeños de la casa
Para los adolescentes, los brackets clásicos de alambres pueden suponer un problema, y para ellos existe la opción Invisalign® Teen.
La alternativa más discreta y cómoda y con los mejores resultados. Estos alineadores tienen un diseño suficientemente delgado que los hace prácticamente invisibles. Además son muy cómodos ya que se pueden retirar durante 1 a 2 horas al día sin afectar los resultados.
Con la ortodoncia invisible Invisalign® obtendrán la confianza necesaria para su futuro.
Para evitar ciertos problemas de ortodoncia más adelante creemos que es muy conveniente realizar un tratamiento preventivo en edades tempranas antes de que salgan todos los dientes permanentes. Estamos hablando de niños de entre 6 a 10 años.
De esa forma forma se puede guiar el desarrollo de dientes y mandíbula y evitar tratamientos más intensivos en un futuro.
Para ello existe la versión Invisalign® First, un sistema de alineadores transparentes de última generación diseñados para pacientes en crecimiento.
No esperes más a tener una sonrisa perfecta. Acude a Clínica Stoma, especialistas en Invisalign en Móstoles y en Alcorcón.
Nuestras clínicas tienen un fácil acceso y en Google Maps puedes ver cómo llegar a nuestra clínica dental en Móstoles y a nuestra clínica dental en Alcorcón.