Nuestros pacientes te cuentan su experiencia

Vinieron a nuestra consulta, algunos de ellos hace ya bastantes años y algunos de ellos con problemas dentales muy serios.
Vivieron en primera persona la experiencia «Clínica Stoma» y amablemente quieren contarla a quien pueda interesar.
Esta es una relación de opiniones de pacientes de Clinica Stoma.
Muchas gracias a todos ellos, de corazón.

Luisa nos habla sobre su experiencia en un tratamiento de implantes que se realizó en Clínica Stoma. Un saludo cordial Luisa y gracias.

Francisco cuenta su experiencia en un tratamiento de ortodoncia. ¡Qué satisfactorio pensar que hemos contribuido a que te cambie la vida, Francisco!. Gracias.

Geomara habla sobre su experiencia con su tratamiento de ortodoncia. Es un orgullo que alguien tenga una opinión tan buena de tu trabajo y te lo agradecemos muchísimo. Un saludo Geomara.

Fernando habla de su tratamiento de implantes. Fernando, qué diferencia de cuando viniste por primera vez a cuando acabaste, ¿verdad? Un abrazo fuerte y gracias.

Agustín cuenta su experiencia en un tratamiento de implantes dentales. Sabes que para nosotros, eres como de la casa. Un abrazo cordial y gracias.

Joaquín cuenta de su larga experiencia durante años en nuestra clínica que empezó con un tratamiento periodontal y ahora son sus hijos y nietos nuestros clientes. Gracias Joaquín, un saludo.