Si los signos del envejecimiento empiezan a ser evidentes, es momento de tomar una decisión, pero ¿qué me hago?
Las arrugas y la flacidez son síntomas del paso del tiempo y del envejecimiento y empiezan a ser visibles a partir de los 40, a veces incluso antes.
La medicina estética está en auge y, aunque la mayoría de los pacientes prefiere no decir nada, cada vez son más las personas que se someten a tratamientos faciales para frenar el envejecimiento facial.
¿Qué puedes hacerte?
Estos son algunos de los tratamientos faciales de más éxito:
- Mesoterapia
- Hilos tensores
- Peeling facial
- Ácido hialurónico
- Botox
La Dra. Mª Jesús Martínez Celorrio te aconsejará sobre el mejor tratamiento en tu caso.
Los Hilos tensores
Están indicados para el descolgamiento facial. A partir de la colocación de múltiples hilos de polidioxanona conseguimos el reposicionamiento facial. Estos Hilos de PDO, también llamados Hilos Mágicos, nos permiten tensar el óvalo facial sin cirugía, generando fibrina y colágeno.
Los Hilos tensores provocan la regeneración de las células y aumentan la síntesis de colágeno de forma prolongada (6-8 meses aproximadamente), que es el tiempo que tardan los hilos en ser reabsorbidos, pero quedando en tu piel el efecto lifting.
El ácido hialurónico
Esta es otra arma muy efectiva en los tratamientos faciales de rejuvenecimiento.
Una de sus principales propiedades es la capacidad para retener agua. Es por eso que permite rehidratar en profundidad la epidermis, dando un aspecto más terso, aumentando el volumen, y disminuyendo los surcos de la piel. El ácido hialurónico podemos usarlo para aumentar el volumen de labios y pómulos, las arrugas alrededor de los labios o los surcos nasogenianos (líneas de expresión).
Las ojeras provocadas por la pérdida de grasa propia del paso del tiempo, es otro síntoma del envejecimiento que puede ser tratado con ácido hialurónico. La Dra. Martínez Celorrio procede a rellenar y densificar las ojeras mediante infiltraciones de un ácido hialurónico diseñado exclusivamente para ello.
El rejuvenecimiento de la mirada mediante la utilización de toxina botulínica (Botox)
Este es un tratamiento estético recomendado para atenuar temporalmente las líneas de expresión situadas en la región central de la frente y patas de gallo.
Sus resultados son excelentes, y además permiten modificar la posición de las cejas elevándolas en la parte lateral. Así al elevar la cola de la ceja provoca una mirada más luminosa y atractiva. Es un tratamiento rápido e indoloro, en el que podremos ver sus resultados en dos o tres días después de la aplicación del botox.
Para luchar al envejecimiento de la piel, en Clínica Stoma te ofrecemos el tratamiento con PRP o plasma rico en plaquetas. Aquí te explicamos en qué consiste
Contacta con Clínica Stoma y te daremos toda la información sobre nuestros tratamientos de estética facial dental, para tener una piel siempre rejuvenecida y una sonrisa deslumbrante.
Un especialista estudiará tu caso y te aconsejará del tratamiento más adecuado para tí y de su precio.
Puedes ir a Clínica Stoma en Móstoles o Alcorcón y aquí tienes toda la información de nuestras dos clínicas: Stoma en Alcorcón y Stoma en Móstoles