En una sonrisa perfecta, el labio superior está justo por encima de los dientes superiores
Hay personas que enseñan su encía al sonreír, lo que llamamos sonrisa gingival y esto les hace poner la mano sobre su boca en el momento de sonreír o reírse. Les animamos a que tengan la sonrisa estética que les gustaría tener.
Un dentista cosmético cuenta con diversas opciones de tratamiento para corregirlo en función de cada situación que, dependiendo de su origen, el tratamiento a seguir puede variar:
- Corrección gingival
- Carillas de porcelana
- Botox
La causa puede ser por enfermedad de la encía, y en otras ocasiones pude ser hereditario.
Si la causa es una enfermedad de la encía, estarán hinchadas y pueden sangrar. En este caso el tratamiento consiste en un raspaje y curetaje.
Cuando la causa es hereditaria, la solución es un alargamiento coronario, mediante una gingivoplastia y colocar unas carillas de porcelana.
Otra opción no quirúrgica consiste en la aplicación de Botox, a ambos lados del labio superior debilitando su musculatura, logrando que el labio descienda y ocultando la encía al sonreír.
Pero afortunadamente siempre existe una solución para tener una sonrisa bonita, la que tú quieres.
Existen múltiples opciones para tener una sonrisa estética y aquí puedes conocer todos los tratamientos de diseño de sonrisa.
En Clínica Stoma te ayudamos a que te sientas bien con tu mejor sonrisa. Contacta con nuestros centros en Móstoles o Alcorcón y un especialista te atenderá. Una vez estudiado tu caso, resolverá todas tus dudas y te dará toda la información que necesites y te dirá el precio del tratamiento de diseño de sonrisa más adecuado para tí.
Aquí puedes contactar con nuestra clínica en Alcorcón y aquí con nuestra clínica en Móstoles