Cínica Stoma en Móstoles.
Clínica Stoma en Alcorcón.

En qué consiste el tratamiento de Ortodoncia

Clínica dental Móstoles y Alcorcón.

Una vez colocada la aparatología, se va activando y ajustando mes a mes en función de los distintos tratamientos.

Utilizamos brackets programados (pre-torqueados y pre-angulados) produciendo movimientos suaves y rápidos de los dientes (fisiológicos).

Después de cada cambio o activación de los arcos podrá notar ligeras molestias en los dientes, esto es una señal de que el tratamiento evoluciona favorablemente.

A veces se hace necesario el uso de elásticos o ligaduras de goma. Se te indicará la forma de colocártelos y la frecuencia para cambiarlos. Su uso ayudará a los movimientos, el no usarlos puede producir movimientos indeseados pudiendo además prolongar el tiempo del tratamiento.

El tratamiento de ortodoncia requiere la cooperación absoluta del paciente, en caso contrario el tratamiento se puede prolongar más de lo debido.
Al final del tratamiento, y para preservar los resultados obtenidos, se coloca la retención que consiste en una férula invisible superior y una delgada barrita en la parte posterior de los incisivos inferiores para mantener la nueva posición.  

Video tratamiento dental

Copyright © 2011 Informaticos.co. Todos los derechos reservados.